UN ENFOQUE A TUS PENSAMIENTOS.

Una de las herramientas más poderosas que tenemos es la mente, pero a su vez puede ser nuestro gran limitante. Y es que si no tomamos el control de ésta puede liderar nuestra vida de manera autómata, es decir, nuestros hábitos, comida, trabajo, gustos, pensamientos y ser repetición infinita de sucesos del pasado y del futuro.
El 80% por ciento de nuestros pensamientos no están centrados en el presente, sino en eventos que no suceden, o que simplemente pasaron, como una conversación o un evento que nos generó un sentimiento el cual lo repito incansablemente, con mi familia, con mis amigos o en soledad.
Es hora de organizar y cuidar aquello que queremos, que nuestra mente no sea quien lidera el barco y que tú fijes la atención en aquello que quieres formar para tu realidad. Es hora de crear nuevos pensamientos.
Y para ello es importante que seas consciente de “Tu Grandeza” porque así podrás observar lo que sucede a tu alrededor en vez de automatizar pensamientos.
Te has fijado que cuando algo nuevo surge en tu mente, empiezas a verlo constantemente, un modelo de coche, o un corte de pelo, o los zapatos que te gustan y como por arte de magia parece que todo el mundo lo lleva.
Pero realmente hasta que ese pensamiento no llego a tu cabeza era invisible para ti y ahora sientes que el mundo te habla. Y a lo mejor no es que te hable, solo que te abriste a la posibilidad de observar lo que antes no veías.
Así mismo funciona con tu vida personal, si crees que todo es caos, solo verás complicaciones. Si tienes la convicción de que algo malo llegará a tu vida, hasta el menor cambio que presentes lo sientes como una tormenta. Y si el pensamiento es hacia la otra polaridad, te sientes exitoso, feliz, libre y amado las sensaciones con que te abres al mundo van cambiando.
Es cierto, todo es un proceso, por el hecho de que un día pienses que todo es armonioso no hace que tu día en el trabajo sea fabuloso, en el mundo energético cada grano de arena cuenta, piensa siempre, cuantos pensamientos negativos tengo vs pensamientos positivos.
Y este es un primer paso, el control de los pensamientos. Porque tienes la habilidad de modificarlos, porque eres un protagonista de tu Vida y depende con qué perspectiva quieras mirar.
Así que empieza a tener una visión de que eres un Ser Luz con facultades infinitas dispuesta a modificar tus pensamientos, para ayudarte en esto puedes hacer un ejercicio simple para adiestrar a tu mente para que salga de la franja de la limitación.
Haz una lista de adjetivos que quieras incursionar en tu vida:
- Soy increíble
- Soy amoros@
- Hermos@
- Energétic@
- Abundant@
- Bondados@
Es importante que sientas que conectas con estas palabras, que te gustan, que resuenan contigo. Y ahora pon esta Lista en un lugar visible, puede ser el baño o el lugar donde te arreglas cada día. Y realiza una frase con alguna, algo así.( Sé creativo y saca a ese niño interior para crear. )
He decidido traer abundancia a mi vida, he conectado con el Fuente/Universo/Di-os y recibo de ella/él todo aquello que necesito para hoy, sin límite.
He imagina y visualiza durante unos segundo como sería tu vida si esto ya se hubiera cumplido.
Ahhh y si escuchas una voz en off que te dice (no es cierto) tu confía que estamos acomodando la balanza, se paciente que un día esa voz en off dejará de estar ahí.
DONDE ENFOQUES TUS PENSAMIENTOS, AHÍ TE LLEVARÁ TU MENTE.
Como podrás observar la finalidad de este ejercicio es crear conceptos mentales nuevos, para cambiar los variantes de energía que se vienen proyectando desde hace años. Nuestra mente trabaja con un algoritmo que repite insaciablemente la “normalidad” o los hábitos que has permitido, en el momento en que empiezas a crear nuevos pensamientos, la mente cambia el algoritmo y empiezas a permitir otras percepciones con respecto a ti mismo y a tu entorno. Todo comienza con un pensamiento y el plano éterico empieza a moverse para generar nuevas posibilidades conforme tu vibración.
¡¡¡¡ Haz la prueba, no pierdes nada !!!!
Deja una respuesta