Cuando hablas de Multidimensión parece que estás hablando un lenguaje confuso, porque se sobreentiende que es un término energético muy avanzando. Incluso puede parecer un poco irreal o inalcanzable. Pero es todo lo contrario, está más cerca de lo que imaginamos y todos podemos acceder a él. Y entonces….
¿Qué es? Es parte de mi «realidad» ?
Si hablamos de ver más allá, debo tener habilidades extra sensoriales ? O es parte de nuestra naturaleza?
Estas son las preguntas que veo a diario. Y gran parte de las dudas es porque necesitamos desaprender todos los conceptos que traemos de lo que somos y sentimos, aquello con que llevamos a cuestas como humanidad.
Empezaré por decir que nuestra realidad más tangible se vive a través del Plano Material, esa con la que experimentas a diario con tus ojos, eso es solo una Dimensión, pero sucede mucho más detrás de eso. Por ejemplo, sabes que en tu cuerpo corre sangre por las venas, no necesitas verlas para saber que están allí y tienen una función, exactamente así suceden con las otras dimensiones, las cuales tienen un componente menos material, pero no por eso menos real.
Es decir, la Multidimensionalidad es abrir la visión hacia otros planos o dimensiones que también existen.
Y no es difícil porque somos seres espirituales teniendo una experiencia material, así que ver más allá es algo que todos podemos hacer, pero que tenemos que cruzar un puente que nos limita, y es la mente.
Algunas personas tienen un acceso más rápido que otras, todo depende de la facultad que hayas tenido como Alma, pero esto no significa que no puedes empezar ahora.

Todos nuestros pensamientos vienen creados de una idea inicial, esa idea nace de un mundo no tangible, pero cuando la creas y la diseñas se empieza a generar, es como una semilla que va creciendo bajo la tierra, no la vez pero existe, esa primera idea es una nube energética la cual poco a poco le vas dando forma y a más energía más solidez.
Ejemplo. Vas a hacer una fiesta de cumpleaños: Primero nace el deseo de hacer algo, luego lo intencionas, lo empiezas a maquetar, hacer una lista de invitados la cual requiere energía de otros para que se haga real, sin invitados no hay fiesta. Luego los preparativos y esa lista va creciendo, aún no hay fiesta pero la tienes elaborada en tu imaginación, poco a poco vas comprando y elaborando los preparativos, todo esto se está generando antes de la fiesta. No es tangible el evento en sí pero ya existe. Así mismo sucede con nuestra vida, y con los eventos que vas creando.
Todo se forma primero en el mundo etérico y astral, entendemos como mundo etérico a aquello que no es visible y es pieza fundamental de la creación el cual está cargado de energía.
Cuando vas aprendiendo que eres más que un cuerpo físico, que estás compuesto por energía, que eres cuerpo, mente y Alma, y esta última trabaja directamente con tu inconsciente, con tu intuición y que es real, empiezas a activarte, a querer buscar respuestas, a sentir limitantes, es el momento de entender que no es una seudo-ciencia y que investigaciones de la ciencia cuántica lo viene diciendo por muchos años. Hay un mundo Multidimensional el cual interfiere directamente en nuestra realidad, que el mundo es energía y que según su vibración existe una realidad. Las mediciones de un cuerpo vibracional se examina desde la Nasa y muchos científicos hablan de que hay algo más que un cuerpo físico.
Poseemos cuerpos sutiles, eso quiere decir que además de lo material nos desarrollamos en otros planos, toda aquella energía se expresa a través de otros contextos, motivo por el cual podemos tener sensaciones que muchas veces no entendemos y no sabemos de donde proviene. Un ejemplo que todos podemos experimentar es cuando entras a un Hospital, si es la sala de Urgencias, te dan escalofríos, ansiedad y te llenas de una sensación extraña en donde sientes que no es el mejor lugar para estar. Eso significa que hay una energía residual en el ambiente por la cual te has conectado, no la ves, pero la sientes, y es real.
Somos Seres de Luz que tienen experiencias de muchas formas, pero nos hemos acostumbrado solo a entender las que vemos con nuestros ojos físicos.

El experimentar la Multidimensión, es abrirte a conectar con todas las otras formas que posees y volver a aprender que eres muchíiisimo más de lo que te han dicho, que eres una chispa de Luz cargada de mucho potencial y que ha decidido Despertar.
¿Cómo puedes acceder a ella?
La realidad es que debería ser algo inherente, pero se ha olvidado, o nos han «ayudado» a olvidarlo, así que de momento es necesario procesos de meditación, en este caso meditación guiada para acceder de forma consciente.
Y qué puedes conseguir:
- Explorar los campos energéticos, mejorando la salud y la calidad de vida.
- Desarrollar la Intuición y tus campos de visión remota.
- Cambiar tu vibración a una frecuencia más elevada, lo que conlleva un alineamiento con tus deseos interiores y la satisfacción como consecuencia.
- Aprender a reconocer tu Voz Interior y despertando la sabiduría que existe en ti.
- Podrás empezar a tomar decisiones de forma asertiva para tu vida.
- Reconocer bloqueos que tienes de forma mental y física que hacen que tengas grandes estancamientos.
- Y algo que a la gente suele gustarle mucho, un acceso al tiempo y espacio, un viaje a líneas del tiempo necesarias en algunas ocasiones para avanzar en el Despertar.
- Y con todo esto una forma de aprender a co-crear tu vida. Podrás entender que eres mucho más de lo que ves, y por consiguiente puedes construir en base a tu nuevo enfoque.
Te atreves a intentarlo …… ????
Liliana / Betazul.
Deja una respuesta